Señalamientos sobre supuesto desvío de tarjetas de Bienestar debe tratarse bajo procedimientos de la Ley, opina Feliciano Castro

feliciano agenda

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Feliciano Castro Meléndrez, opinó que los señalamientos vertidos en una columna de El Universal sobre los presuntos desvíos de tarjetas de Bienestar en Sinaloa deben tratarse conforme a la Ley.

El diputado también coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso del Estado fue cuestionado sobre el desvío de tarjetas del Bienestar que involucra al superdelegado, Jaime Montes, hechos denunciados en una columna aparecida en el periódico El Universal.

“Todo en el marco de la ley debe ser tratado y ese tipo de señalamientos corresponde a las instancias que la misma ley misma contempla y que habrá de procederse”.

Expresó que no conoce el caso y enfatizó que ese tipo de señalamientos deben tratarse conforme a los procedimientos que la ley contempla.

“No puede ser una columna la fuente para dar crédito o para decir si procede o no”, declaró

“El interesado o interesada en el caso tiene la ley por delante y con base a eso deberá de proceder”, reiteró.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.