Detienen a tres hombres con fusiles de asalto y camioneta blindada en el poblado Triqui Tres de Mayo en Navolato

GHXZvMibQAE-KB5

En el poblado Triqui Tres de Mayo en Sinaloa, la Guardia Nacional detuvo a tres individuos con fusiles de asalto y artefactos “poncha llantas”, además de asegurar una camioneta con blindaje artesanal.

El hecho ocurrió durante patrullajes en la carretera Villa Benito Juárez, a la altura del poblado Triqui Tres de Mayo en Navolato.

Los guardias nacionales avistaron dos camionetas estacionadas con las puertas abiertas, pero al notar la presencia de las unidades oficiales, el conductor de uno de los vehículos emprendió la huida a través de un camino de terracería, informó la dependencia mediante un comunicado.

En el lugar quedó la otra camioneta con dos individuos a bordo con armas de fuego, pero no ofrecieron resistencia, a unos metros se ubicó a una tercera persona, recostada en una hamaca con un radio portátil y fueron detenidos.

En la camioneta localizaron dos armas largas con sus cargadores abastecidos, así como una caja de plástico que contenía artefactos metálicos conocidos como ponchallantas.

Los tres detenidos junto con la camioneta y las armas, fueron puestos a disposición en la agencia del Ministerio Público de la Federación en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.