Máynez rinde protesta como candidato presidencial por MC

CIUDAD DE MÉXICO, 24FEBRERO2024.- Dante Delgado, presidente nacional de Movimiento Ciudadano, y Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial por MC, durante la protesta ante el partido de las y los candidatos a senadores y diputados por MC.
FOTO: GALO CAÑAS/CUARTOSCURO.COM

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, tomó protesta arropado por la alcaldesa de Cuauhtémoc, por el PRD, Sandra Cuevas, Alejandra Barrales, Dante Delgado y Luis Donaldo Colosio. 

Durante su discurso Máynez, señaló, “hoy podemos hablar del futuro, de lo que viene y, ¿qué es lo que viene, compañeras y compañeros de los medios de comunicación? Una contienda feroz, una contienda intensa, pero como dice Luis Donaldo Colosio, nosotros vamos a aportar ideas, causas, soluciones, salidas y estatura política”.

Asimismo se comprometió a no gastar dinero en bots para hacer la guerra sucia.

“Ni un solo peso para denigrar nuestra vocación, nuestra profesión. Coincido con lo que dice Colosio, no se puede, y lo decía el día del registro, no se puede servir a las demás personas, contribuir a la felicidad de las demás personas siendo un infeliz, añadió.

Por su parte, Dante Delgado consideró que la candidatura de Mariana Rodríguez, quien busca la alcaldía de Monterrey, es un activo importante de su partido que sumará a las campañas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.