Localizan a un hombre asesinado a balazos al norte de Culiacán

localizan-cadaver-santa-fe

Un hombre asesinado a balazos fue localizado alrededor de las 11:00 de la mañana de este jueves al norte de Culiacán, se trata del segundo homicidio del día en la capital sinaloense.

De acuerdo con los informes el cadáver fue encontrado al final de la Avenida Constelaciones en un terreno baldío al norte del fraccionamiento Santa Fe, de esta ciudad.

Según los informes la víctima que hasta el momento se encuentra sin identificar, vestía un pantalón de mezclilla color azul y una playera tipo polo gris con garabatos al frente.

Agentes de la Policía Estatal preventiva llegaron al lugar para confirmar la denuncia al encontrar el cuerpo tirado boca arriba junto a unos árboles y unos montículos de basura.

A simple vista se le apreciaba que tenía impactos de bala en el tórax, informaron las autoridades, asimismo se dio a conocer que en el sitio se localizó un castillo para arma corta.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1113
GALERÍA
Pequeños productores de Sinaloa se declararon en plantón permanente en palacio de gobierno de Culiacán, inconformes por el precio de 5 mil 457 pesos la tonelada de maíz.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.