Actualiza Morena listas de plurinominales y coloca a corcholatas del proceso interno

GG6M3BlWMAAv7dC

Actualiza Morena por la madrugada las listas de candidatos a senadores y diputados plurinominales con lo que logró colocar a varios de las corcholatas del proceso interno de selección de candidato presidencial como Adán Augusto López Hernández, Marcelo Ebrard Casaubón y Gerardo Fernández Noroña.

El único que no logró reelección, pero va seguro a la cámara baja es Ricardo Monreal Ávila, con lo que las “corcholatas” terminaron con cargo legislativo garantizado, excepto Manuel Velasco Coello, quien podría ir a alguna posición pero por el PVEM.

Lea: Da sorteo de pluris de Morena candidaturas a familiares; José Ramiro López Obrador es uno

En cuanto a diputados, José Ramiro López Obrador “Pepín”, hermano del presidente de la República, quedó excluido de la tercera circunscripción donde hasta anoche era postulado conforme al proceso de insaculación realizado la tarde de ayer.

Lea También: Elige Morena a cuatro sinaloenses como candidatos plurinominales para diputaciones federales y el Senado

No obstante, del círculo presidencial, se incluyó a Alejandro Esquér y a Daniel Assaf, dos colaboradores cercanos a López Obrador.

Por lo que toca a la lista de senadores por partido, López Hernández va en primer lugar; Fernández Noroña en quinto y Ebrard en séptimo, lo que prácticamente les garantiza un escaño.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.