Da sorteo de pluris de Morena candidaturas a familiares; José Ramiro López Obrador es uno

GG5muQ3WkAAsGlG

Son electos, mediante insaculación, José Ramiro López Obrador, hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador; Rafael Barajas Durán “El Fisgón”; Américo Villarreal Santiago, hijo del gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, Como candidatos de Morena al Congreso de la República por la vía plurinominal, la cual se dividió por cada uno de los cinco distritos.

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, encabezó la insaculación de las listas plurinominales para la Cámara de Diputados.

Explicó que para la Cámara de Diputados se sortearon dos listas, una de militantes y una de consejeros nacionales, 10 lugares por cada circunscripción.

En la primera circunscripción destacan Marina Vitela, excandidata a la gubernatura de Durango; Jorge Gómez Naredo, de la revista Polemón y Cruz Pérez Cuéllar, presidente municipal de Juárez, Chihuahua.

En la segunda circunscripción figuran Ernesto Prieto Gallardo, diputado local de Guanajuato

En la tercera circunscripción salió José Ramiro López Obrador, hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador, entre otros seleccionados.

Para la cuarta circunscripción resultaron seleccionados el vocero de la presidencia, Jesús Ramírez Cuevas; Sebastián Ramírez, dirigente de Morena en la CDMX; Gabriela Jiménez, fundadora de Que siga la democracia y la exsenadora Jesusa Rodríguez.

En la quinta circunscripción fue elegido Leonel Godoy Rangel, actual vicecoordinador de Morena en San Lázaro, quien también compite por mayoría relativa; y Rafael Estrada Cano, secretario del CEN de Morena.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.