Detienen a presunto homicida de ´Chuy Montana´; lo asesinaron por riña tras canción, dice Fiscalía

Diseno-sin-titulo-50-qjio5wboqvb0uwkenlfu1fvny2sh0odaswjmjq68w8

Detienen a presunto homicida del cantante de corridos tumbados Jesús Norberto Cárdenas, conocido como Chuy Montana, informó la fiscal general del Estado en Baja California.

María Elena Andrade informó que la FGE entrevistó a cerca de veinte testigos y personas relacionadas con la fiesta en la que acudió el cantante de corridos tumbados el pasado 6 de febrero de 2024 en el motel Dubái en Playas de Rosarito y mediante inteligencia y tecnología, lograron identificar al presunto agresor.

La Fiscalía presume que el ataque no se trató de ninguna disputa por crimen organizado, se apela que en la fiesta, el ambiente se polarizó por el abuso de drogas, alcohol y luego de que Montana cantaba una canción romántica que molestaba a otro de los invitados, el gesto fue tomado como una afrenta que terminó de manera fatal.

Lea: Encuentran muerto al cantante ‘Chuy Montana’ en Tijuana

La Agencia Estatal de Investigaciones de Baja California detuvo a Kevin Alejandro “N” por ser el presunto responsable del homicidio del cantante de corridos tumbados, que fue localizado sin vida el pasado 7 de febrero, en la carretera Rosarito-Tijuana y de su chofer.

El hallazgo del cuerpo de Montana se registró alrededor de las 11: 00 horas a la altura de Cuesta Blanca en Tijuana, esposado y presentaba múltiples golpes, así como impactos de bala en la cara, cabeza y antebrazos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.