Localizan a joven que fue privada de la libertad cerca de escuela al norte de Culiacán

426229953_779275567564405_1589256843993533255_n

Luego de un operativo de seguridad por parte de elementos de las distintas corporaciones policíacas, personal de la Policía Municipal Unidad Preventiva logró localizar sana y salva a la joven estudiante de secundaria que presuntamente fue privada de su libertad por hombres desconocidos en las inmediaciones de su escuela ubicada en el sector norte de la ciudad.

El operativo de búsqueda de la adolescente ocurrió por varias colonias y sindicaturas del municipio de Culiacán, y minutos después fue localizada por agentes municipales, a la entrada de la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos “El Tamarindo”, informó la SSPyTM de Culiacán.

Al número de emergencias 911 se hizo un reporte ayer a las 19:05 horas aproximadamente, en el cual denunciaban que hombres desconocidos habían privado de la libertad a una estudiante con resguardo de identidad, misma que fue subida contra su voluntad a un vehículo, en el cual se dieron a la fuga, dice el comunicado.

Personal de la Célula de Reacción Inmediata para Prevenir y Atender la Violencia de Género (CRIPAVIG) se hizo cargo de la seguridad, resguardo y atención de la estudiante afectada, misma que fue entregada a sus familiares.

Los responsables no fueron localizados, y serán las autoridades correspondientes, quienes se encarguen de las investigaciones para tratar de esclarecer los hechos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1101
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.