Asesinan a vecino de Yebavito en camino de terracería en la Laguna de San Pedro

573838b4-7869-4f1d-b765-5818a4ae8255

Un vecino de la comunidad de Yebavito, sindicatura de San Pedro en Navolato, fue asesinado de varios balazos frente a un campestre que se localiza por el camino de terracería que comunica de la comunidad de la Laguna de San Pedro a Yebavito.

La víctima fue identificada como Jesús “N”, de 35 años de edad, con domicilio en la comunidad de Yebavito.

El hecho ocurrió alrededor de las 08:00 de la mañana de hoy domingo, cuando se encontraba en un convivio frente a un terreno campestre que se localiza por el camino de terracería entre las dos comunidades antes mencionadas.

Según los informes, varias personas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes amanecidas, se encontraban en el sitio y por razones desconocidas sostuvieron un pleito que terminó con el asesinato de Jesús.

Después del homicidio, todos los presentes se retiraron y dejaron el cuerpo sin vida tirado a un costado de una camioneta de color rojo tipo pick-up marca Ford, que quedó estacionada sobre el camino de terracería.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policíacas de los municipios de Culiacán y Navolato para recabar información de lo sucedido, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado acudió a dar fe del asesinato.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.