Se toma protesta Sheinbaum como candidata presidencial de Morena-PVEM-PT

Captura de pantalla 2024-01-21 165738

 Claudia Sheinbaum Pardo se tomó, ella misma, protesta como candidata presidencial de la coalición “Sigamos haciendo historia” de los partidos Morena-PVEM-PT .

Tras la votación unánime de 264 consejeros nacionales del partido, Sheinbaum dijo “Con su permiso, voy a levantar la mano izquierda. Protesto como candidata a la Presidencia de la República por la coalición Sigamos haciendo historia… con la convicción de que representamos el anhelo del pueblo de México de continuar por el camino de la Cuarta Transformación de la vida pública de México”.

Lea: Reaparece Ebrard en cierre de precampaña de Claudia Sheinbaum en la Cdmx

La morenista reiteró los principios enarbolados por su mentor político Andrés Manuel López Obrador

En la Cuarta Sesión Ordinaria de Morena realizada en el World Trade Center y con la ausencia de Marcelo Ebrard, insistió a la militancia a tener unidad.

A diferencia de otros actos partidistas de Morena realizados en el WTC, este domingo no hubo cientos de personas afuera con banderas que les repartían al bajar de los camiones en los que llegaban. Tampoco hubo cartulinas con la frase “Sheinbaum presidenta” ni similares, publicó Proceso

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.