Reaparece Ebrard en cierre de precampaña de Claudia Sheinbaum en la Cdmx

GEKZoL9b0AAMQz6

Marcelo Ebrard reaparece en cierre de precampaña de Claudia Sheinbaum, en el Monumento a la Revolución, acompañada de las “corcholatas presidenciales”, quienes aspiraban a la precandidatura.

Ebrard fue recibido por los simpatizantes con gritos de emoción, “¡Marcelo, Marcelo!”.

 Videos que circulan en redes sociales mostraron el momento en que Ebrard pasó en el pasillo, rodeado de simpatizantes de Morena, por el que militantes y representantes del partido caminaron rumbo a la plancha del Monumento a la Revolución, en la Ciudad de México.

Una vez que Sheinbaum subió al templete donde posteriormente comenzó con su discurso de cierre de precampaña, la exjefa de Gobierno se encontró con Marcelo Ebrard y compartieron un abrazo, un hecho que no había sucedido de forma pública desde que Sheinbaum fue elegida como precandidata.

Marcelo Ebrard, Adán Augusto, Gerardo Fernández Noroña, Manuel Velasco y Ricardo Monreal estuvieron en sillas para invitados especiales.

Entre los invitados de Morena se encuentraron Ernestina Godoy ex fiscal de la Ciudad de México, Mario Delgado, dirigente nacional de Morena y coordinador de precampaña de Sheinbaum; la escritora Elena Poniatowska, y gobernadores y precandidatos de las gubernaturas.

Por su parte, la candidata publicó en su red social “Desde que iniciamos el proceso por la coordinación nacional, hemos recorrido alrededor de 24 mil kilómetros, pero sobre todo hemos sentido y vibrado con el fervor que hay en nuestro pueblo, por el momento histórico de esta hazaña monumental que se consolida en una verdad que nadie puede negar”, acompañado por un video.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.