Se esperan lluvias fuertes mañana en Sinaloa; se aproximará frente frío 29

202401220000

Para mañana, un frente frío número 29 de corta duración se aproximará al noroeste del territorio nacional, a su vez, se prevé la posible caída de nieve o aguanieve en sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango y Sinaloa, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se prevé que el nuevo frente frió interaccionará con inestabilidad en niveles altos de la atmósfera y con las corrientes en chorro polar y subtropical, ocasionando lluvias puntuales intensas en Baja California, lluvias puntuales muy fuertes en Sonora, lluvias puntuales fuertes en Chihuahua e intervalos de chubascos en Baja California Sur, Sinaloa y Durango.

En Sinaloa se pronostican intervalos de chubascos (5 a 25 mm) al igual que en Baja California Sur, Durango, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

Se espera ambiente fresco a frío al amanecer, así como muy frío con heladas en zonas serranas de Sonora. Por la tarde, ambiente templado en Sonora y cálido a caluroso al sur de Sinaloa. Viento de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas de 60 a 80 km/h en Sonora y de hasta 40 km/h en Sinaloa.

Por su parte, durante esta noche y madrugada del lunes, el frente No. 28 se extenderá con características de estacionario sobre el Mar Caribe y el sur de la Península de Yucatán, interaccionará con el ingreso de humedad provocado por la corriente en chorro subtropical, propiciando lluvias intensas con puntuales torrenciales en Veracruz, lluvias puntuales muy fuertes con intensas en Oaxaca, así como lluvias fuertes con puntuales muy fuertes en Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.