Vuelca camión revolvedor en calle de Vista Hermosa, en Culiacán; solo daños materiales

0a07e6c7-da24-44cf-ae47-2bd67faf03ec

Solo daños materiales deja accidente de tránsito tipo volcadura de un camión revolvedor de concreto conocido como ´sapo´ en una pronunciada avenida de la Colonia Vista Hermosa, ubicada al Oriente de Culiacán, cerca del sector Las Coloradas.

El accidente ocurrió alrededor de las 16:30 horas de este viernes en el sector ya mencionado, donde el conductor resultó ileso.

Las autoridades informaron que el camión es de la marca Kenworth, color blanco, modelo viejo de una empresa de concretos,

El vehículo transitaba por una pendiente pronunciada conocida con el nombre de Avenida primera, cuando al parecer el peso del vehículo de aproximadamente 11 toneladas no pudo resistir las 20 toneladas más de concreto que transportaba y comenzó a irse de reversa por la pendiente.

En un intento por salvar varias casas que estaban a la orilla de la vialidad, el operador realizó una maniobra que provocó que el ´sapo´ volcara sobre uno de sus costados.

La pesada unidad quedó atravesada en la vialidad con parte del concreto derramado.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policíacas y personal de rescate.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.