Se une Indira Kempis a las filas del PRI

Captura de pantalla 2024-01-19 184946

Luego de denunciar el proceso de selección interno en Movimiento Ciudadano (MC), la senadora Indira Kempis se unió a las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El dirigente del PRI, Alejandro Moreno dio la bienvenida a Kempis en su red social X.

“En el @PRI_Nacional nos sentimos muy orgullosos de sumar a nuestra bancada en el @senadomexicano a @IndiraKempis, una mujer congruente, de lucha, comprometida con las mujeres y con los pueblos indígenas, que ha demostrado con firmeza, valentía y dignidad el profundo amor que le tiene a México”.

Lea: Denuncia Indira Kempis amenazas de MC tras su registro como aspirante a la Presidencia

Kempis se unió a los escaños del Senado del PRI, así lo informó Alito.

Lea También: Impugna Kempis ante TEPJF y PRI denuncia ante INE precandidatura de Álvarez Máynez

El 14 de enero, la exsenadora de Movimiento Ciudadano, impugnó la precandidatura de Jorge Álvarez Máynez ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) al considerar que el partido violó sus propias reglas.

En noviembre de 2023, la senadora Kempis, presentó un juicio ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), por violación de sus derechos político-electorales por parte de la dirigencia del partido Movimiento Ciudadano, al ser excluida del proceso interno de MC para elegir candidato a la Presidencia de la República.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.