Sedena, GN y Policía Estatal realizan operativo en Culiacán

IMG-20240113-WA0044

Elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía Estatal Preventiva realizaron un operativo durante la madrugada de este sábado 13 de enero del 2024 en la colonia Renato Vega Alvarado ubicada al sur de la ciudad.

Hasta el momento no se han dado a conocer detalles de la operación que inició entre las 3:30 y las 4:00 horas de este sábado por la calle Mina del Peñón Blanco, entre la avenida Álvaro Obregón y Del Minero donde los efectivos federales y estatales mantienen en resguardo al menos un inmueble donde se presume se realizan actividades ilícitas.

Extraoficialmente se dijo hubo detonaciones de arma de fuego, pero no se reportaron lesionados.

En este momento, los elementos mantienen sitiado el perímetro aledaño al inmueble en espera probablemente de una alguna orden de cateo.

Con este operativo suman ya tres los puntos de revisión en la ciudad a menos de 12 horas de haber llegado 600 elementos del Ejército Mexicano a la capital del estado para reforzar las tareas de seguridad ya que durante la tarde de ayer se reportó un operativo similar en al menos una residencia ubicada en el interior del Campestre El Álamo de la comisaría de La Higuerita, sindicatura de Culiacancito.

En el fraccionamiento Colinas de San Miguel se llevó otra operación similar en una zona residencial privada por la calle Cerro del Vigía, la tarde de ayer.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.