Resguardan militares inmuebles en Culiacán

IMG-20240112-WA0172

A pocos minutos de haber arribado a la entidad alrededor de 600 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional para reforzar los operativos de seguridad, varios inmuebles se mantienen bajo el resguardo de militares.

Se trata de fincas ubicadas en la capital del estado y en las rancherías, donde los elementos castrenses se mantendrían a la espera de una orden de cateo para ingresar a éstas.

Se presume que en estos lugares se habrían realizado actividades ilícitas, por lo que se mantienen bajo vigilancia de fuertes operativos del Ejército.

Los militares llegaron primero a una residencia ubicada en el interior del Campestre El Álamo que se ubica en la comisaría de La Higuerita, sindicatura de Culiacancito.

Según los primeros informes, el operativo inició durante la tarde noche de este viernes 12 de enero, minutos después otro grupo de efectivos militares se dirigió a una residencia ubicada por la calle Cerro del Vigía en una zona privada del fraccionamiento Residencial Colinas de San Miguel.

Se trata de la misma la zona donde hace nueve años, durante los últimos minutos del 24 de diciembre del 2014, un grupo de hombres armados que se desplazaban varias camionetas de modelo reciente asesinaron con armas AK-47 y 9 milímetros a Antonio Avendaño, mejor conocido como El Chiquillo Ántrax o El Chiquillo Mafias, integrante del grupo Los Ántrax, quien recibió múltiples impactos de bala durante un ataque de carro a carro.

Anoche, los elementos del ejército se mantuvieron apostados en las entradas a dichas zonas residenciales resguardando un inmueble asegurado para su posterior revisión.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.