Lamenta México atentado que dejó más de 100 muertos en Irán y rechaza el uso de la violencia

qasem-soleimani-explosion-1024x576

El Gobierno de México lamentó el atentado que dejó al menos 103 personas muertas y más de 140 heridas en Irán.

“México rechaza el uso de la violencia en cualquier circunstancia y expresa su solidaridad con las víctimas y sus familiares”, concluyó a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Dos explosiones cerca de la tumba del comandante militar Qasem Soleimani, en la ciudad de Kerman, Irán, dejó al menos 103 personas muertas y 141 heridas, según reportaron medios iraníes.

Lea: Explosión cerca de la tumba del general Qasem Soleimani en Irán, deja más de 100 personas muertas

El Gobierno mexicano se refirió a las explosiones que se produjeron este miércoles en el cementerio de la ciudad iraní Kerman, donde se conmemoraba el cuarto aniversario del asesinato del teniente general Qassem Soleimani, considerado en Irán un mártir de la revolución y fallecido en un ataque estadounidense.

De acuerdo con IRNA, la primera explosión se produjo a 700 metros de la tumba de Soleimani y la segunda a un kilómetro de distancia, mientras unos peregrinos visitaban el lugar, debido al cuarto aniversario de su muerte.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.