Encuentran con vida a los 31 migrantes secuestrados en Tamaulipas

localizan-a-migrantes-tamaulipas

Los 31 migrantes que presuntamente fueron secuestrados de un autobús en Matamoros, Tamaulipas, el pasado sábado fueron encontrados este miércoles a salvo, dio a conocer esta tarde la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde Luján.

En su cuenta de X, la funcionaria dio a conocer que fue notificada por el gobernador tamaulipeco Américo Villarreal, del hallazgo con vida de las personas que fueron plagiadas de un autobús Senda, mientras circulaban por la carretera Reynosa – Matamoros.

A su vez el vocero de la presidencia Jesús Ramírez Cuevas, informó que el rescate con vida de los migrantes se dio “gracias al esfuerzo coordinado del gobierno de Tamaulipas, la FGE, Sedena, Guardia Nacional y la SSPYC se logró rescatar los 31 migrantes que fueron secuestrados el 30 de diciembre en 2023. Ya están en manos de las autoridades y se les hace la revisión médica correspondiente”.

No se dieron a conocer las circunstancias en que fueron localizadas estas personas, entre las que había mexicanos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.