Están vinculados a proceso los 5 detenidos por otros delitos, no por robo a casa de Miguel Bosé

GCiYHPSaAAAfZ5S

Pablo Vázquez, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, informó en relación con el robo al domicilio de Miguel Bosé, que los cinco presuntos responsables están en prisión preventiva por los delitos de portación de arma, contra la salud, y cohecho, mas no por el asalto al cantante español.

El 29 de diciembre, detuvieron a cinco integrantes de una célula criminal, que estarían ligados con el robo a la casa del cantante español Miguel Bosé, ocurrido el pasado 18 de agosto en la Alcaldía Álvaro Obregón, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX).

Lea: Detienen a cinco presuntos delincuentes relacionados con el robo a casa de Miguel Bosé

Pablo Vázquez, informó que la carpeta de investigación continúa integrándose: “Con miras a que se puedan liberar las órdenes de aprehensión correspondientes también por el delito de robo a casa habitación”.

Además de la detención, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), implementó el pasado 30 de diciembre un operativo en el que los oficiales realizaron cinco cateos, en coordinación con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) y fuerzas Federales.

Lea También: Recuperan camioneta robada de Miguel Bosé, fiscalía pide al cantante denunciar

En dichos cateos, apuntó, se recabaron indicios, “Entre algunos diversos materiales que creemos podrían ser derivados o efecto de actividad de robo a casa/habitación, eso ya la Fiscalía lo irá determinando con los peritajes y la investigación”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.