Hallan tapete que ocultaba gel mezclado con metanfetamina en Culiacán

GAs9N4UWoAAv_T8

En Sinaloa, elementos de la Guardia Nacional (GN), encontraron un envío de mensajería que contenía un tapete que ocultaba gel mezclado con metanfetamina y tenía como destino San Pedro Garza García, NuevoLeón.

Los guardias nacionales ingresaron con previa autorización y con apoyo de binomios caninos, a una empresa de mensajería, durante los rastreos, un ejemplar se interesó por una caja en particular, ante la cual mostró un cambio de conducta.

El envío tenía una etiqueta de embarque con destino a la ciudad de San Pedro Garza García, Nuevo León; al inspeccionarlo, hallaron una alfombra forrada con plástico transparente que tenía un peso aproximado de 5.8 kilogramos, dentro de la cual, al hacer una incisión, se detectó una sustancia tipo gel mezclada con pequeños cristales que se asemejaban a la droga sintética conocida como metanfetamina.

Los elementos de la institución tomaron una fracción del relleno y la analizaron químicamente con una prueba rápida, arrojando resultado positivo a metanfetamina.

El envío de paquetería fue asegurado y puesto a disposición en la Agencia del Ministerio Público Federal en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1101
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.