Aseguran hamacas impregnadas de metanfetamina en Culiacán; tenían como destino NL

post_FOTO_392_GN__3_

Elementos de la Guardia Nacional (GN), encuentran envío de paquetería que contenía hamacas artesanales impregnadas con metanfetamina en Culiacán.

Los guardias nacionales ingresaron con previa autorización a una empresa de mensajería y paquetería ubicada en Culiacán, con apoyo de binomios caninos.

Durante los rastreos, un ejemplar canino se interesó por dos cajas en particular, que al inspeccionarlas, se percataron de que contenían hamacas de fabricación artesanal emplayadas, motivo por el que, el personal de la institución tomó una muestra de la red y fue analizada químicamente, arrojando resultado positivo a metanfetamina.

Una de las cajas contenía cinco hamacas con un peso aproximado de 11.3 kilogramos; la otra trasladaba cuatro de las mismas piezas con un peso de alrededor de 8.7 kilogramos; ambas tenían como destino la ciudad de San Pedro Garza García, en el estado de Nuevo León.

Los envíos de paquetería fueron asegurados y puestos a disposición en la Agencia del Ministerio Público Federal en la entidad para continuar las investigaciones correspondientes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.