Lamenta AMLO ataque a periodistas en Michoacán y Guerrero

Diseno-sin-titulo-35

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó este miércoles el ataque a balazos que sufrieron cuatro periodistas el martes en Chilpancingo, Guerrero y uno en Apatzingán, Michoacán.

Durante la conferencia de prensa de este martes el jefe del Ejecutivo Federal lamentó el ataque contra los comunicadores.

“Sí, tenemos que lamentar esto; cuatro periodistas baleados, dos están graves, uno más en Apatzingán”, expresó el político tabasqueño sin dar más detalles.

Lea: Balean a periodista en Michoacán

Asimismo, el mandatario mencionó el rescate de seis periodistas que habían sido “levantados” por un grupo armado en Taxco, Guerrero, la semana pasada.

De acuerdo con los datos, los periodistas fueron atacados el martes por sujetos armados cuando regresaban de cubrir el asesinato de un operador de transporte público en la calle Laurel, colonia Las Palmas, de la capital guerrerense.

De acuerdo con testigos, hombres a bordo de motocicletas interceptaron el vehículo tipo Jetta color negro en el que viajaban los periodistas, a quienes dispararon en diversas ocasiones.

Por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero inició una investigación por homicidio en grado de tentativa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.