Detienen a 13 personas relacionadas con Lenin Canchola en la Cdmx; aseguran cocaína y mariguana

F_8m6z-W8AAvMrw

Detienen a 13 presuntos integrantes del grupo delictivo Lenin Canchola, entre ellos dos menores de edad, en siete cateos realizados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en las alcaldías Álvaro Obregón, y Gustavo A. Madero.

En la detención aseguraron 914 dosis de cocaína, mariguana y un arma de fuego. 

El titular de la SSC, Pablo Vázquez Camacho, en su cuenta de X, informó que tras 7 órdenes de cateo fueron detenidas 13 personas, se aseguraron más de mil dosis de cocaína, además de marihuana, armas y dinero en efectivo. Seguiremos desmantelando puntos de venta relacionados con la generación de violencia en la Ciudad”. 

Lea: Ofrece fiscalía de la CDMX recompensas de hasta 5 mdp por delincuentes más buscados

En seguimiento a diversas denuncias ciudadanas sobre compra y venta de narcóticos en dichas demarcaciones, y en coordinación con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) implementaron “puntos discretos de vigilancia fijos y móviles”, dice el comunicado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.