Despiden de ‘Scream 7’ a la mexicana Melissa Barrera tras pronunciarse a favor de Palestina

melissa barrera

La actriz mexicana Melissa Barrera fue despedida del reparto de la película Scream 7, por pronunciarse en redes sociales a favor de Palestina, ante la ofensiva israelí en Gaza, según confirmó la productora Spyglass.

La revista Variety informó que la decisión se debe a sus publicaciones en redes sociales en las que afirma que Israel “coloniza” territorio de Palestina.

“Actualmente Gaza está siendo tratada como un campo de concentración. Arrinconando a todos, sin ningún lugar adónde ir, sin electricidad ni agua… la gente sigue observando en silencio cómo sucede todo. ESTO ES GENOCIDIO Y LIMPIEZA ÉTNICA”, publicó la regiomontana.

Desde que se anunció la noticia, el director de la cinta de terror, 

Christopher Landon, director de la cinta recibió diversos comentarios en contra del hecho, a lo que contestó: “Todo apesta. Dejen de gritarme. Esta no fue mi decisión”.

Por su parte, la productora también emitió un comunicado “la postura de Spyglass es inequívocamente clara, tenemos tolerancia cero con el antisemitismo o la incitación al odio”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.