Balean a dos hombres en bar reabierto de Acapulco

ACAPULCO DESPUÉS DE OTIS. Prepararnos para los que vienen después. FOTO: ROGELIO MORALES/CUARTOSCURO.COM

Dos hombres fueron heridos de bala adentro de un bar ubicado en la costera Miguel Alemán, en Acapulco, el lunes por la noche.

La información que circuló después de los hechos fue que los dos hombres baleados estaban en La Norteña cuando unas personas llegaron y los agredieron. Se supo que en el sitio había más personas, quienes al momento de la agresión se dispersaron para evitar que les alcanzaran las balas, de acuerdo a Proceso.

Reportes policíacos dicen que acudieron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a los agredidos y, después, los trasladaron en un hospital, del que no ofrecieron detalles.

Al lugar también llegó personal oficial para realizar las pesquisas, proceso en el que habrían colocado los sellos de clausura que ayer retiraron.

La Norteña es de los pocos bares o centros nocturnos que ofrecía servicio después del huracán en la zona turística del puerto.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.