Detienen en Tonalá a nueve presuntos integrantes del CJNG

lysKeQ6y

Detienen a nueve personas, tres de ellas cuando intentaban escapar en un vehículo en el que trasladaban restos humanos en Tonalá, Jalisco.

La detención fue realizada por efectivos de la Policía Metropolitana, de la Comisaría de Tonalá y de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Dentro de la finca fueron detenidos Ranfer “A”, de 23 años de edad; Alexis Adrián “R”, de 19 años de edad; Aarón “F” y Salvador, ambos de 21 años de edad; José Alberto “C”, de 29 años de edad, y Adonis de Jesús “U”, de 27 años de edad.

Policías de Tonalá persiguieron al Kia y le dieron alcance en la avenida Zalatitán, en el cruce con Prolongación Gigantes, en la colonia Basilio “B”; ahí detuvieron a Marcos “R”, de 18 años de edad; Roberto Emmanuel “S”, de 23 años de edad, y a Johana Jocelin “M”, de 19 años de edad.

También aseguraron cinco armas largas, tres cortas, siete chalecos con siglas del CJNG, aros aprehensores, tablas, un machete y bolsas con droga.

De esta última detención, la mujer declaró que no conocía a ninguno y que se dirigían a tirar los restos humanos a un lote baldío.

Lea: Detienen a mujer que llevaba restos humanos en la cajuela de su auto en Tonalá, Jalisco

Los agentes policíacos localizaron una presunta casa de seguridad del Cartel de Jalisco Nueva Generación.

La acción se efectuó después de que, en un recorrido de vigilancia por la colonia Pinar de las Palomas, las fuerzas de seguridad pública recibieron un informe sobre varias personas privadas de la libertad en una finca.

Al llegar al sitio, el convoy de la autoridad vio que tres sujetos salían con rapidez del domicilio en un Kia Río, modelo 2020, con placas de la Ciudad de México.

La Fiscalía investiga a los detenidos por los delitos de delincuencia organizada, desaparición de personas, secuestro y homicidio, entre otros.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.