Vinculan a proceso a una mujer por presuntamente matar a su madre en QRoo

fiscalia-quintana-roo-vinculacion-proceso-mujer-arrojo-cuerpo-madre-cisterna-oculti

Un Juez de Control de Quintana Roo vinculó a proceso a Blanca Estela “N” por su presunta participación en el delito de homicidio calificado en contra de su madre, quien inicialmente fue reportada como desaparecida el 1 de noviembre de este año.

Agentes de la Policía de Investigación acudieron a la residencia de Blanca, en Tulum, para recabar información sobre la supuesta desaparición de su madre, según la Fiscalía del Estado.

En el transcurso de esta diligencia, la imputada se mostró agresiva, llegando a golpear a uno de los agentes, oponiéndose a la revisión de la vivienda.

El olor nauseabundo que emanaba de la casa motivó a los agentes a intensificar la inspección y durante este proceso se halló el cuerpo de la madre de Blanca Estela, el cual yacía en avanzado estado de descomposición dentro de una cisterna.

Tras el hallazgo y detención, un Juez de Control dictaminó la vinculación a proceso de Blanca Estela “N” el pasado 10 de noviembre por el delito de homicidio calificado, como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa durante el tiempo que dure el proceso legal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.