Es marca cervecera patrocinador oficial del Carnaval Internacional de Mazatlán 2024

21a1afca-5c01-4473-8403-26e2de8f868e

Firma marca cervecera contrato del derecho de exclusividad para la venta durante los eventos del Carnaval Internacional Mazatlán 2024, programado del 8 al 13 de febrero.

“El Carnaval de Mazatlán no solamente representa una cuestión económica, su valor radica en que forma parte del patrimonio cultural de Sinaloa, es un evento histórico que lleva muchos años y es uno de los festivales más importantes de Latinoamérica, afirmó José David Burgos Martínez, gerente de Trade Marketing de Cervecería Modelo de México S. de R.L. de C.V.

El fallo a favor de Cervecería Modelo de México para la venta exclusiva de cerveza durante los eventos del próximo Carnaval de Mazatlán fue dado a conocer hoy lunes durante una reunión sostenida en el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

La firma del contrato de exclusividad se llevó a cabo en presencia de integrantes del Comité de Adquisiciones de Cultura presidido por Raúl Rico González, director general del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

De acuerdo con la propuesta técnica y económica, Cervecería Modelo de México aportará a Cultura, 10 millones de pesos más IVA para la organización de la máxima fiesta y 2 millones de pesos adicionales más IVA para la contratación de talento artístico. El pago será en una sola emisión a más tardar el 05 de febrero.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.