Es Xóchitl Gálvez precandidata del PRI a la presidencia de la república para 2024

F-hVUOQWIAA1g7x

Xóchitl Gálvez Ruiz se registró en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), como su precandidata a la Presidencia de la República, para las elecciones del 2024.

Desde la sede nacional priista, Gálvez Ruiz se dijo contenta y orgullosa de poder inscribirse en dicho partido. Asimismo, destacó el papel del PRI en la construcción de instituciones en México.

“Es el momento de construir un proyecto basado en la justicia social para todas y todos. Por eso, tengo la intención de ser precandidata del @PRI_Nacional a la Presidencia de la República”, indicó la senadora del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), en su cuenta de la red social X.

Lea: Se registra Xóchitl Gálvez como precandidata del PAN a la Presidencia de México

“Yo no les voy a fallar. Al priismo, le pido a ustedes su compromiso para que no le fallen a México a ustedes tampoco. Este país no necesita, y nos necesita unidos. Vamos, se los prometo, vamos a conquistar los corazones”, señaló Gálvez Ruiz.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.