Anuncia Samuel García que se registrará el próximo domingo en el proceso interno de MC

Captura de pantalla 2023-11-09 164140

Samuel García, gobernador de Nuevo León, señaló que ya tiene listos todos los requisitos para registrarse el próximo domingo en el proceso interno de Movimiento Ciudadano, a fin de buscar la candidatura presidencial.

El mandatario estatal dijo “Muy joven, 35 años cumpliendo un sueño, ya tenemos fotos y la papelería para el domingo el registro de titular de la presidencia de la República, con todos los requisitos que marca la ley empezando con la licencia que pide la Constitución federal, del 2 de diciembre (de 2023) al dos de junio (de 2024)”.

Mediante un video en sus redes sociales escribió “Todo listo y en orden para convertirme en el presidente más joven de México, con los requisitos que marca la ley cumplidos. Nuevo León está y seguirá IMPARABLE y en buenas manos. ¡Ánimo!”.

De igual manera señaló, “tenemos la sentencia de un juzgado de distrito que resuelve en definitiva que Javier Navarro Velasco, Secretario General de Gobierno queda como encargado de despacho (del Ejecutivo), a quien ya di instrucciones de que sigan imparables, logrando los resultados del nuevo Nuevo León y que no se metan a la grilla”, los miembros del gabinete.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.