Se deslinda Segalmex de la metanfetamina en costales con su logotipo en Hong Kong

hong-kong

La seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex), mencionó que no se hace responsables de la mercancía ilegal con metanfetamina tras el decomiso de la sustancia oculta en costales con el logotipo de Segalmex realizado por autoridades de Hong Kong.

A través de un comunicado de prensa, el titular de la Segalmex, Liconsa Cota Monaño, destacó que los costales no son de su pertenencia, por lo que no se harán cargo de las consecuencias que estas conllevan en otros países.

Lea: Decomisan en Hong Kong 1.1 toneladas de metanfetamina empacada en costales de Segalmex

Ayer, las Aduanas de Hong Kong, en China, decomisaron 1.1 toneladas de metanfetamina cristalina, oculta en un cargamento de conchas de caracol empacadas en sacos de maíz y frijol con el logotipo de Segalmex, con la leyenda “Gobierno de México” y el escudo nacional, según dio a conocer Aduanas en un informe.

“La Segalmex no realiza exportaciones de productos a ningún país, por lo que nos deslindamos de cualquier mal uso que se haga de [nuestras] siglas en otros países”, se lee en el boletín.

Cota Montaño detalló que se realizarán las denuncias penales ante las autoridades correspondientes, por los hechos que pudieran ser constitutivos de uno o varios delitos y contra los posibles resulten responsables por el mal uso del nombre y logotipos de Segalmex.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.