Decomisan en Hong Kong 1.1 toneladas de metanfetamina empacada en costales de Segalmex

hong-kong-segalmex-droga1

Las Aduanas de Hong Kong, en China, decomisaron más de una tonelada de metanfetamina cristalina, oculta en un cargamento de conchas de caracol procedente de México, en costales con el logotipo de Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex).

Las conchas estaban empacadas en sacos de maíz y frijol con el logotipo de Segalmex, con la leyenda “Gobierno de México” y el escudo nacional, según dio a conocer Aduanas en un informe.

Las autoridades chinas calculan que la droga tenía un valor de 640 millones de dólares de Hong Kong, más de mil 430 millones de pesos mexicanos.

El cargamento fue hallado el pasado 26 de octubre, con esto la cantidad total de drogas incautadas por las autoridades aduaneras en China, en los 10 primeros meses del año se incrementó hasta las 7.5 toneladas, lo que supone un alza del 41 por ciento, respecto al mismo periodo de 2022, según las autoridades.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.