Aprueba Comisión de Fiscalización cuentas públicas 2022 de los poderes Ejecutivo y Legislativo

cuentas fiscaliza

La Comisión de Fiscalización del Congreso del Estado de Sinaloa aprobó los Informes individuales de la Revisión y Fiscalización Superior de las Cuentas Públicas de los poderes Ejecutivo y Legislativo, correspondientes al ejercicio fiscal 2022.

Al someterse a votación, se aprobaron por mayoría las cuentas públicas del Poder Legislativo y del Poder Ejecutivo. De siete votos, seis fueron a favor y sólo uno en contra, de la diputada del PAS, Alba Virgen Montes.

En la misma reunión se aprobó por la misma mayoría de seis votos el Informe General Ejecutivo del Resultado de la Fiscalización Superior de la Cuenta Pública, correspondiente al ejercicio fiscal 2022, el cual resume la fiscalización de Ayuntamientos, los Poderes del Estado, entes paramunicipales y paraestatales, así como órganos autónomos constitucionales.

Los dictámenes serán turnados a la Junta de Coordinación Política para que sean incluidos en el Orden del Día correspondiente de la sesión del Pleno que se determine.

El diputado presidente, Sergio Mario Arredondo, informó que con estos resultados la Comisión que preside se concluye el proceso de revisión y análisis de las cuentas públicas del ejercicio fiscal 2022.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.