Cuerpo de un joven es dejado dentro de un ataúd frente a su casa, en Nayarit, había sido ‘levantado’

bandonan-cuerpoa-taud-nayarit

Una carroza de una empresa funeraria abandonó el cadáver de un hombre al interior de un ataúd, el cual fue descubierto por la madre de la víctima, afuera de un domicilio en Xalisco, Nayarit.

Los hechos se registraron en la colonia Lomas del Nayar, sobre el Andador Águila, cuando al lugar arribó la unidad fúnebre y abandonó el féretro, para posteriormente huir del lugar.

Una mujer, que habita en la vivienda fue quien descubrió el cuerpo de su hijo, identificado como Armando “N” de 34 años de edad, quien había sido “levantado” la tarde del martes.

De acuerdo con los primeros datos, el cuerpo de Armando estaba arreglado o embalsamado, por lo que la familia decidió ingresarlo a su domicilio. Sin embargo, las autoridades trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para realizar las prácticas legales y conocer las causas de su fallecimiento.

Asimismo se inició una investigación para dar con los responsables de la privación de la libertad y posterior vida del joven, y dar con la funeraria que abandonó el cadáver en el ataúd.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.