Entrega Édgar González primer informe de su gestión

Edgar-Gonzalez-1

El alcalde Édgar González Zatarain entregó hoy al Cabildo el informe de gobierno comprendido de noviembre de 2022 a octubre de 2023.

En su primer informe, que técnicamente es el segundo de esta administración, González Zatarain destacó que con el trabajo que ha venido haciendo desde que asumió el cargo, ha dado estabilidad y rumbo a la administración.

Son tres ejes sobre los que ha basado su gestión, expuso, apertura, disciplina financiera y la transparencia.

Con la ausencia de la síndico procurador, Claudia Cárdenas Díaz, y la regidora de Movimiento Ciudadano, Paulina Heredia, el alcalde destacó en un breve mensaje, las acciones que ha emprendido con el gabinete y regidores.

El primer informe le correspondió al exalcalde Luis Guillermo Benítez Torres hace un año, quien tras entregarlo, anunció su renuncia, momento en el cual el gobernador Rubén Rocha Moya también anunciaba en sus redes sociales que había invitado al “Químico” a integrarse a su gabinete con una subsecretaría en los Secretaría de Turismo.

Tras el nombramiento de Édgar González como alcalde sustituto, el gabinete sufrió una sacudida y hubo cambios.

Con el nuevo gabinete, dijo el alcalde transitó este primer año en atender a la población y sus necesidades .

Reconoció a los regidores por haber dejado atrás los conflictos y bandera política, dejaron atrás intereses que muchas veces que estas asambleas se interponen para frenar el paso y desarrollo de los pueblos”.

El primer informe de González Zatarain, el segundo de esta administración (2021-2024) ” es un compendio de las actividades del ayuntamiento que reflejan el rumbo que hemos tomado como administración municipal”.

La fecha para presentar el informe en un evento masivo a la ciudadanía, estima será entre la segunda y tercer semana de noviembre.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.