Atacan a balazos a un grupo de danzantes en Zamora, Michoacán; hay 10 heridos

F9PIR0XbIAEDH6V

Un grupo de danzantes que ensayaba en Zamora, Michoacán un baile tradicional para presentarlo en los próximos festejos guadalupanos, fue víctima de un ataque armado en el que resultaron heridas diez personas, entre ellas dos niños pequeños.

Los niños heridos fueron identificados como I. A. V. M., de 3 años de edad y C. M. R., de 1 año d edad.

También los hermanos Ricardo C. O., de 19 años, Rodrigo C.O., de 25, y Laura Elena C. O., de 34; en tanto que las otras personas lesionadas son Juan José L., de 25 años, Ángeles Naomi R., de 25, Beatriz A., de 44, Braulio C., de 26, y Alfredo H., de 43 años.

Según versiones indican que el atentado provino de un solo hombre que descendió de una camioneta y, de manera sorpresiva, realizó los disparos, mientras que otras señalan que fueron varios los atacantes.

Se informó que el ataque ocurrió alrededor de las 21:00 horas del lunes, cuando las víctimas se encontraban practicando la danza en la calle 20 de Noviembre del fraccionamiento Benavente, donde participaban vecinos del lugar junto con habitantes del fraccionamiento Hacienda Los Ángeles.

Luego de los hechos, algunos testigos llamaron a las corporaciones de emergencias, por lo que se presentaron en el lugar algunas ambulancias con paramédicos que dieron los primeros auxilios a las víctimas.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal de Zamora, de la Guardia Civil y del Ejército Mexicano implementaron un operativo de búsqueda en la zona, pero hasta este martes no se había informado si se produjo la detención de alguno de los presuntos responsables.

Tampoco se ha dado a conocer el estado de salud de las personas que resultaron heridas durante el ataque.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.