Madre buscadora y su esposo son asesinados en atentado de pistoleros en Tacámbaro

f685x385-185426_223119_5050

Una madre buscadora y su esposo fueron identificados entre las cinco personas que fueron asesinadas por un grupo de hombres armados en inmediaciones de un comercio en Tacámbaro, Michoacán ayer lunes.

Medios locales y reportes oficiales confirmaron que dos de las víctimas son Marco Valdovinos y Griselda Armas, padres de Diego Yahir Valdovinos Armas, joven de 16 años desaparecido desde el pasado 1 de septiembre, cuando se encontraba en la comunidad de Tecario, de ese municipio.

El atentado ocurrido el lunes 23 de octubre, que fue captado en video, fue obra de un grupo de al menos seis hombres que iban en tres camionetas.

Lea:Cinco muertos y tres heridos deja atentado contra hermano del alcalde de Tacámbaro

La Fiscalía General del Estado de Michoacán identificó a las víctimas como el policía municipal Usvaldo Guadalupe “S”, así como Felipe “O”., Roberto “O”., Griselda “A”, y su esposo Marco Antonio “V”.; todo ellos con domicilio en el municipio de Tacámbaro.

Los padres de Diego habían declarado con anterioridad que durante la búsqueda de su hijo fueron amenazados por criminales para que abandonaran sus intentos de localizar a Diego Yahir, pero no cedieron.

La fiscalía añadió que, en el lugar, resultaron lesionados los policías Juan “D”., y Víctor “E”., así como una persona identificada como Ricardo “N”., quienes reciben atención médica en diferentes nosocomios.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.