Aconseja Bill Clinton a Samuel García, ‘Adelante, no importa la edad’

bill-clinton-samuel-garcia-gobernador-nuevo-leon-no-importa-la-edad-adelante-contender-presidencia-licencia-24102023

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, conversó con el expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, y dijo que este le aconsejó continuar, en aparente alusión a ir por la presidencia de México en 2024.

García Sepúlveda coincidió con Clinton en un evento organizado por el empresario Carlos Bremer, en San Pedro, donde intercambiaron unas palabras.

“Ese fue el consejo que me dio el ex-presidente Bill Clinton”, compartió Samuel García en aparente alusión a su deseo de buscar la Presidencia de la República.

“Go for it, age doesn’t matter, what matters is the message (Adelante, no importa la edad, lo que importa es el mensaje)”.

Lea: Pide Samuel García licencia de 6 meses como gobernador de NL; buscará la Presidencia en 2024

La Comisión de Gobernación del Congreso de Nuevo León solicitó a Samuel García Sepúlveda aclarar su solicitud de licencia para contender por la Presidencia de la República en 2024.

Así, García Sepúlveda tiene un plazo de 24 horas para responder, antes de mañana miércoles a las 13:30 horas, si su licencia es por 30 días o por seis meses.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.