La CJF atenderá casos urgentes mediante trabajo remoto por paro ante la extinción de fideicomiso

La CJF atenderá casos urgentes mediante trabajo remoto por paro ante la extinción de fideicomiso

La Asamblea Plenaria Extraordinaria Urgente del Consejo de la Jefatura Federal (CJF) informó que el Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de la Federación (STPJF) tomó la decisión de realizar un paro nacional de labores en toda la República a partir de hoy jueves 19 de octubre y hasta el 24 de octubre.

A pesar del paro, la Judicatura mantendrá la operatividad de los tribunales de la federación para la “atención exclusivamente de los casos urgentes mediante trabajo remoto, con el personal mínimo necesario para ello y con un esquema de guardias que garantice el trámite de dichos asuntos”.

Lea: Asegura AMLO que fin de los fideicomisos no afectará a trabajadores del PJF

De tal forma, aseguró que el Poder Judicial cuenta con la capacidad tecnológica para la tramitación remota de los asuntos urgentes, por lo que puso a disposición la liga: www.serviciosenlinea.pjf.gob.mx/juicioenlinea, para tratar los casos.

Lea También: Turnan a comisiones del Senado minuta para extinguir los fideicomisos del Poder Judicial

Ayer, el STPJF anunció que comenzarán un paro nacional a partir de hoy y hasta el próximo 24 de octubre, esto como forma de protesta ante la reciente extinción de 13 de los 14 fideicomisos en la Cámara de Diputados.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.