´Algo sencillo´, pide Sheinbaum sobre protección que tendrá del Ejército en campaña del 2024

F7iZCd5XIAERV2F

Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena, señaló que pidió que la seguridad que tendrá por parte del Ejército mexicano sea sencilla, que no le impida estar con la gente.

En sus redes sociales, Sheinbaum dijo que hace unos días se reunió con el titular de Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, para hablar de la seguridad para el proceso electoral de 2024.

“Hace unos días me reuní con el general secretario de la @SEDENAmx Luis Cresencio Sandoval a quien agradezco me haya sugerido un apoyo para mi seguridad.

“Le planteé que fuera algo sencillo que no me impidiera estar cerca de la gente. Muchas gracias a él y al presidente @lopezobrador_”, publicó Sheinbaum.

Lea: Solicita Xóchitl Gálvez reunión con Sandoval para definir plan de seguridad en campaña

El 25 de septiembre, durante la conferencia de prensa matutina, el presidente López Obrador, anunció que su gobierno se encuentraba “definiendo un plan de protección a posibles candidatos, candidatas”.

Lea: Revela AMLO que Sedena ofreció seguridad a Sheinbaum y Gálvez

“Ya la Secretaría de la Defensa le hizo llegar un planteamiento en ese sentido de protección a la señora Xóchitl Gálvez y a la señora Claudia Sheinbaum y quedaron en responder”, detalló el mandatario.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.