Ordena FGR a Gloria Trevi comparecer por presunto fraude fiscal y lavado de dinero

Captura de pantalla 2023-10-03 182928

Gloria Trevi y su esposo, Armando Ismael Gómez Martínez, deberán comparecer el 23 de octubre del presente año ante un Juez de control, luego de recibir la cifra de siete millones 112 mil 336 pesos.

La cantante y Gómez Martínez fueron señalados por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) por presunto lavado de dinero y defraudación fiscal.

Fue el pasado 8 de septiembre del 2021, que la querella se suscitó derivado de una investigación de la UIF, argumentando que las empresas de Trevi y su cónyuge en Texas, Estados Unidos, junto con otras cuatro personas, fueron de utilidad para la evasión de impuestos nacional, sumado a otras presuntas operaciones simuladas por su empresa.

De esta forma, la intérprete y su esposo se verán obligados a presentarse ante las autoridades para abordar las acusaciones de evasión fiscal relacionadas con un depósito sustancial, el cual habrían recibido de la empresa Fuego con Fuego Representaciones S.A de C.V.

Según la información de la Fiscalía General de la República (FGR), la audiencia está programada para finales de octubre en el Centro de Justicia Penal Federal, ubicado en el Reclusorio Norte.

Gloria Trevi no está obligada de asistir físicamente, ya que podrá comparecer a través del sistema de videoconferencia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.