Lamenta AMLO asesinato de 6 jóvenes en Zacatecas; ‘sobreviviente está declarando’, dice

WhatsApp-Image-2023-09-28-at-11.37.46-AM

Este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el asesinato de seis de los siete jóvenes secuestrados el pasado 24 de septiembre en Zacatecas, e informó que el único sobreviviente está declarando para ayudar a esclarecer el hecho.

Durante su conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional el Jefe del Ejecutivo Federal declaró, “es lamentable lo que sucedió en Zacatecas”, mientras que agregó que el gobierno está “haciendo la investigación de los jóvenes”.

Asimismo el mandatario afirmó que “hay uno que afortunadamente está vivo, herido, y está declarando para conocer el porqué de estos crímenes. No adelantarnos y esperar a tener más información, pero eso es lo que estamos viendo”.

Lea: Gobierno de Zacatecas habría confirmado que 6 de los 7 jóvenes secuestrados fueron asesinados

Asimismo, reiteró que se atenderá la seguridad en el estado y en la región, ante los hechos violentos registrados esta semana.

El miércoles, la Fiscalía General de Justicia del Estado informó que seis de los siete jóvenes secuestrados en la comunidad de Malpaso, Zacatecas, fueron localizados sin vida, mientras que uno fue encontrado con vida y trasladado a un hospital, debido a que se encontraba lesionado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.