Bloqueos y quema de autos en Nuevo León deja 3 personas muertas y 11 detenidas

NUEVO-LEON-HECHOS-Violentops

Luego de una serie de bloqueos y quema de vehículos en varios puntos de Nuevo León las autoridades informaron la muerte de tres presuntos delincuentes, así como la detención de 11 personas.

Los hechos se registraron la tarde-noche de este miércoles en al menos cinco puntos de la Carretera Nacional, en el tramo comprendido de Hualahuises a Montemorelos, al sur del estado.

De acuerdo con los primeros informes personas armadas despojaron de sus unidades a conductores de tráileres, para posteriormente incendiarlas.

Gerardo Palacios Pámanes, secretario de Seguridad estatal, atribuyó los hechos a una “purga” al interior de un grupo criminal que tiene su principal residencia el estado de Tamaulipas.

En conferencia de prensa, Palacios Pámanes detalló que tres personas fueron abatidas por los elementos de seguridad, mientras que 11 presuntos delincuentes fueron detenidos, así como el aseguramiento de 24 armas largas de uso exclusivo del Ejército, además de granadas y diversos vehículos.

Los hechos se registran tras el arribo de militares, y un día después del hallazgo de 12 cuerpos mutilados que fueron esparcidos en distintos puntos del área metropolitana del estado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.