Gobierno de Zacatecas habría confirmado que 6 de los 7 jóvenes secuestrados fueron asesinados

F6-Ui28XEAA1Hyb

El Gobierno de Zacatecas confirmó el hallazgo de los siete jóvenes secuestrados el pasado 24 de septiembre, publicó el diario El País.

Seis de ellos fueron encontrados sin vida, mientras que uno está hospitalizado, según el periodista Alejandro Santos Cid, del diario El País, reportó esta tarde que Rodrigo Reyes, Secretario de Gobierno de Zacatecas, confirmó el hallazgo.

Lea: Localizan a uno de los siete jóvenes desaparecidos en Zacatecas

Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) ni ninguna otra autoridad estatal o federal ha emitido un comunicado al respecto.

El diario reportó que uno de los jóvenes, cuya identidad permanece desconocida por respeto a las familias, fue encontrado con vida y en estos momentos se encuentra atendido en el Hospital General del Estado, pues presenta dos heridas en la cabeza, así como fracturas en los huesos de la nariz.

Lea: Localizan vehículo utilizado para privar de la libertad a siete jóvenes en Zacatecas

Además, se encuentra bajo protección y con acompañamiento psicológico.

De acuerdo a información del reportero, un helicóptero encontró al joven con vida y posteriormente localizó desde el aire al menos tres cuerpos aparentemente sin vida.

Al descender, aunque con dificultad pues se trata “de una zona de difícil acceso”, fueron encontrados los seis jóvenes restantes.

Lea También: Secuestran a siete jóvenes en Malpaso, Zacatecas

Los siete jóvenes, entre ellos cuatro menores de edad, fueron secuestrados el pasado 24 de septiembre en el municipio de Villanueva, en el estado de Zacatecas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.