Localizan vehículo utilizado para privar de la libertad a siete jóvenes en Zacatecas

F6-Ui28XEAA1Hyb

Las autoridades han informado que derivado de los operativos realizados, se localizó el vehículo en que los jóvenes fueron privados de la libertad en Zacatecas.

El domingo 24 de septiembre, los jóvenes fueron sacados de su domicilio en la comunidad de Malpaso, perteneciente al municipio de Villanueva, de acuerdo con la Fiscalía de Zacatecas.

Lea: Secuestran a siete jóvenes en Malpaso, Zacatecas

Hoy, Familiares de los siete jóvenes que fueron privados de la libertad, bloquearon los carriles de la carretera federal 54 para exigir que se intensifique la búsqueda y pronta localización de los adolescentes que siguen sin aparecer.

Con cartulinas con diversas leyendas que dicen “Vivos se fueron, vivos los queremos”, “Justicia”, así como las fichas de búsqueda de los siete jovencitos.

Hasta el lugar de la manifestación acudieron por parte del gobierno estatal Everardo Ramírez, titular de la Comisión de Atención de Personas Desaparecidas; el general Arturo Medina Mayoral, y Berenice Vázquez González, fiscal especializada de Derechos Humanos de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas.

La Fiscalía anunció que se mantenía la búsqueda de los siete jóvenes encabezada por el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional así como elementos de la SSPZ y de la Fiscalia; en el operativo se localizó el vehículo en que los jóvenes fueron privados de la libertad.

Los jóvenes desaparecidos son Jorge Alberto de 14 años de edad, Óscar Ernesto de 15 años de edad, Diego de 17 años de edad y Héctor Alejandro, también de 17 años.

Otros tres jóvenes desaparecidos Gumaro, Sergio Yovani y Jesús Manuel cuentan con 18 años de edad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.