En Culiacán, detienen a dominicano acusado en Nueva York de la muerte de un niño por fentanilo

9ec148b4-e736-45ff-8a7c-54fab7610f32

En Culiacán fue detenido un hombre acusado en Nueva York de la muerte de un niño por exposición al fentanilo, en una guardería propiedad de su esposa.

El detenido fue identificado como Félix Herrera, originario de República Dominicana quien es acusado de la muerte del niño Nicholas “N”, de dos años de edad.

El menor murió el pasado 15 de septiembre en la guardería Divino Niño de El Bronx, propiedad de la esposa de Félix y ubicada en Nueva York.

Nicholas murió y otros tres menores quedaron intoxicados por exposición a fentanilo.

Dos días después del fallecimiento del niño, las autoridades encontraron droga en pisos falsos y otros lugares de la guardería.

La Secretaría de Seguridad Pública del Sinaloa informó que de manera coordinada, elementos de la Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal detuvieron a Félix en Culiacán.

Los policías en una primera instancia por faltas administrativas, Félix Herrera fue remitido al Tribunal de Barandilla y debido a su nacionalidad, fueron cotejados sus datos con autoridades extranjeras, quienes informaron que el hombre cuenta dos órdenes de aprehensión por el delito de conspiración de narcóticos y homicidio de un niño.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad migratoria correspondiente a fin de que se determine su situación y se realice el procedimiento pertinente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.