Irá Ebrard al TEPJF si Morena no resuelve pronto su impugnación

F6fvN-IXwAA9q5D

Marcelo Ebrard advirtió que si Morena no responde “pronto” la impugnación que presentó por “irregularidades” en el proceso interno para la candidatura a las elecciones de 2024, acudirá al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Luego de reunirse con legisladores de Morena, PT y Partido Verde, el Ebrard dijo que “se va a seguir especulando” sobre su futuro en la política hasta que Morena resuelva su queja.

Lea: Recuerda Ebrard a Mario Delgado que no ha resuelto la impugnación en proceso interno

“Tienen que resolverlo pronto. Porque si no, pues se te vas al Tribunal. O sea, lo que voy es ¿qué ganan sin responder esa impugnación? Esa impugnación la van a tener que contestar”, señaló.

Lea También: Considera Sheinbaum que impugnación de Ebrard ´no tiene mucho fundamento´

“Estamos dando un tiempo razonable. No soy para estar imponiendo ritmos y tiempos a todo mundo. No, no es la actitud que tenemos. Me parece que lo razonable es que la contesten. Ya llevamos una semana y tres días”, finalizó.

Le Puede Interesar: ‘Si incidencias en el proceso se quedan igual, ya no tendría interés en estar en Morena’, dice Ebrard 

Hoy más de 30 diputados federales acordaron adherirse a la asociación civil El Camino de México, creada por Ebrard Casaubón.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.