Recuerda Ebrard a Mario Delgado que no ha resuelto la impugnación en proceso interno

mario-delgado-no-entiende-lo-que-sucede-marcelo-ebrard-impugnacion-irregularidades-encuesta-asociacion-el-camino-de-mexico-2-19092023-700x438

Marcelo Ebrard aclaró a Mario Delgado que su permanencia en Morena aún está pendiente, toda vez que la Comisión de Honestidad y Justicia del partido no ha resuelto la impugnación a la encuesta interna.

Ebrard Casaubón dijo a Delgado Carrillo parece demostrar que no entiende lo que sucede.

Lea: Ebrard impugna proceso ante Morena 

“Le recuerdo a Mario Delgado que MORENA no ha resuelto la impugnación que presentamos por serias irregularidades en la encuesta, la respuesta será decisiva para nosotros. Veo que no ha entendido lo que sucede”, dijo en su red social X.

Lea: Pide Marcelo Ebrard reponer encuesta de Morena para elegir a candidato presidencial

El dirigente de Morena fue cuestionado sobre el anuncio de Ebrard Casaubón de formar la asociación civil “El Camino de México”.

Le Puede Interesar: Crea Ebrard asociación civil ‘El Camino de México’

“Respeto a Marcelo Ebrard, lo que entendimos de su mensaje es que va a continuar en Morena, cosa que nos pone muy felices. Felicitamos a Marcelo por esta decisión, que siga contribuyendo de manera tan importante a este proyecto de transformación”, señaló Delgado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.