Asesinan a un hombre en Sanalona

asesinato-sanalona

Un hombre fue encontrado asesinado a balazos alrededor de las 7:15 horas de este sábado, en un camino de terracería que comunica al poblado La Guásima, ubicado a 3 kilómetros de la sindicatura de Sanalona, en Culiacán.

Las autoridades informaron que el fallecido presentó múltiples impactos de bala.

La víctima era de complexión regular, tez morena clara, estatura media, con barba y bigote cerrados, y vestía un pantalón de mezclilla azul, playera color tinto, tenis, gorra y cinturón negros.

En el sitio fueron asegurados alrededor de 10 casquillos de fuego y un vehículo Nissan Versa color blanco modelo 2017, abandonado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1077
GALERÍA
Este 19 de septiembre se llevó a cabo el segundo simulacro nacional 2023, cuya hipótesis consistió en un sismo magnitud 8.0; en Sinaloa participaron alrededor de 75 mil personas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.