Alejandro Moreno, líder nacional del PRI, reaccionó minutos después que Ebrard exigió la repetición del proceso de la izquierda y acusó a Mario Delgado de dividir a su propio equipo.
“Yo creo que el cochinero se queda chico, vean lo que ha estado declarando, lo que hoy señaló Ebrard, los compañeros que están por parte de esa simpatía, lo han señalado, lo han manifestado… por eso es una farsa…”.
Dijo que la izquierda les cederá la Presidencia de la República en 2024, y el principal responsable será Mario Delgado.
Lea: Pide Marcelo Ebrard reponer encuesta de Morena para elegir a candidato presidencial
Moreno en su cuenta de red social X dijo, “Por lo visto el proceso de Morena resultó peor de lo que se esperaba: tramposo, violento y fraudulento. ¡Es un circo y una farsa! Son incapaces e ineptos, no pueden llevar un proceso interno en paz. No tienen calidad moral para hablar en nombre del pueblo, cuando ni a sus propios militantes respetan. Mientras tanto de este lado avanzamos unidos y fuertes. Les esperamos en 2024… con lo que quede de Morena. ¡Les vamos a ganar!”.
Lea También: Gobernadores de Morena respaldan la Encuesta
Por lo visto el proceso de Morena resultó peor de lo que se esperaba: tramposo, violento y fraudulento. ¡Es un circo y una farsa!
— Alejandro Moreno (@alitomorenoc) September 6, 2023
Son incapaces e ineptos, no pueden llevar un proceso interno en paz. No tienen calidad moral para hablar en nombre del pueblo, cuando ni a sus…
Le Puede Interesar: Rechaza Durazo alguna irregularidad en el proceso de Morena
Marcelo Ebrard exigió que Morena repita el proceso de encuestas para definir la candidatura presidencial.
En mensaje a medios acusó que existen “incidencias en una proporción muy superior a lo que habíamos previsto”.